Por favor, leer.

Después de muchos años de ofrecer material para los niños de escuela dominical, y devocionales para el hogar, y de luchar contra el plagio, los hackeos a las páginas y carpetas de material y el robo que en forma permanente he sufrido, decidí cerrar el blog y las redes sociales.

Siento no solo tristeza sino también vergüenza por tantas personas que se llaman "maestros" "pastores" "líderes" y sin embargo abren grupos de Whatsapp, Telegram, Facebook, o lo que encuentran para ofrecer en forma gratuita los únicos 20 recursos que tengo a la venta, que tiene un costo de una docena de empanadas, y que lo vendía para poder pagar a las ilustradoras, cuyos términos de uso es importante respetar también.

El resto de los recursos, mas de 300 se descargaban de forma gratuita desde aquí. Siento mucha vergüenza por esas personas y pero sobre todo mucha pena por los niños que reciben la enseñanza de ellos.

Delante de Dios está todo, los que han robado, y a los que han descargado sabiendo que era robado.

Ana


Términos de Uso del Material- 2014/2024


¿Qué puedo hacer con el material pago?
Todo mi material está protegido por la ley 11.723 de Derechos de Autor.
La misma ley especifica claramente la diferencia entre "inspirarse" en un material y plagio. Un perito literario es quien define si se ha copiado un diseño, igualado el contenido y cometido plagio.

1- Tiene
2 meses (dos meses) de acceso ilimitado para descargar el paquete completo, que es pago. 

2-Es un solo mail de acceso por pago. No se cambiará una vez agregado a la carpeta.

3-El material pago es para uso personal o de aula. NO puede compartirla, ni el PDF ni el enlace. No puede compartirla en grupos de WhatsApp, Telegram ni ninguna red social.

4-Su responsabilidad es tener copias de seguridad del material, una vez pasados los 2 meses
no se volverá a dar acceso al mismo.