Recursos

En De los Tales creemos que tu servicio en el ministerio con la niñez va más allá de dar una buena lección o realizar una actividad divertida. Tu servicio en el ministerio tiene que tener la visión de cambiar la vida de los niños que llegan a tu clase, a tu célula de niños, en la hora feliz o en los devocionales en casa. 


A través de De los Tales te ofrecemos entrenamiento, recursos y acompañamiento para que puedas invertir en tus capacidades de enseñanza, renovar tu entusiasmo y encontrar los recursos que necesitas para hacer una tarea que glorifique al Maestro de maestros.

Lo que buscas, cuando lo necesitas no importa donde estés.

Todo nuestro material es digital, es decir, se descarga desde un sitio a tu computadora. 
Vos lo imprimís y usas.
No se envía impreso.


Las opciones de compra difieren de acuerdo al país


Si deseas más información puedes ecribirme a  delostaleseselreino@gmail.com 
ó


Estos son algunos de los recursos que encontrarás:



Esta es una nueva serie dedicada a los niños de 2 a 5 años. A esta pueden aprender sobre Dios como Padre y la importancia que esto tiene en sus vidas. Los temas de esta serie van de lo más cercano a lo más lejano. A través de esta serie los niños aprenderán de Dios, el Creador de toda lo que existe y que también es su Padre.













SERIE: Personajes bíblicos para niños de 2 a 5 años



Estos packs de personajes fueron pensados para niños de 2 a 5 años. En cada pack encontrarás hojas con diversas actividades, juegos para usar en diferentes momentos de la clase sobre un personaje.
Los packs disponibles más nuevos packs agregados mensualmente.
Adán y Eva, Abraham, José, Jonás, Daniel, David, Sadrac, Mesac y Abednego, Rut, Ester, Moisés, Noé, Samuel
En cada pack encontraras todo lo que necesitas para dar tu clase o devocional en casa listo para imprimir y usar. Puedes ver más información de la serie aquí







SERIE: Valores en Proverbios


Una nueva serie agregada a la membresía, Valores en Proverbios
Esta vez sobre valores en el libro de Proverbios. 
El libro de Proverbios tiene mucho que enseñarnos. Es como una gran mina donde hay piedras preciosas, cada piedra es una enseñanza valiosa que vamos a aprender.
Y así como los mineros se adentran en las minas con sus herramientas para buscar las piedras preciosas así nosotros vamos a leer el libro de Proverbios buscando esas enseñanzas que necesitamos aprender para vivir con sabiduría.  Puedes ver más información sobre el pack aquí








SERIE: En busca de los valores perdidos


Enseñar a los niños los valores de la Biblia puede ponerlos en un camino  de recompensas y   vida espiritual. Valores como la amistad, el compromiso, el respeto, la verdad, la honestidad son algunos de los que encontrarás en esta serie.
Cada pack tiene un personaje bíblico como referente de ese valor para trabajar en la escuela, la escuela bíblica y el hogar. Puedes ver más información aquí








SERIE: ¡Sí puedo!


Esta serie se llama "¡Sí puedo!" y trabaja principios bíblicos con personajes como referentes de los mismos.Esta serie tiene como meta enseñar a los niños a confiar en Dios y en Sus propósitos para sus vidas.La serie cuenta con una introducción y diferentes packs para los niños de 2 a 5 años y de 6 a 8 años.Todo el material listo para descargar, imprimir y usar con los niños en la escuela bíblica y el hogar. Puedes ver más info de la serie aquí











SERIE: Viajes por la Biblia




¿Estamos listos para conocer algunas de las civilizaciones antiguas que se mencionan en la Biblia? Esta nueva serie nos invita a recorrer la Biblia para conocer algunas de las civilizaciones antiguas como los Egipcios, los Romanos, los Griegos y visitar lugares como Babilonia, Persia..Encontrarán actividades para imprimir en blanco y negro y también a color. Actualmente los packs disponibles en la membresía son: Egipto, Roma y Grecia. 










SERIE: Arma tu escena



En cada pack encontrarás ilustraciones para armar la escena mientras cuentas la historia bíblica a tus niños
Están listas para imprimir, plastificar y usar. Luego puedes invitar a los niños a repasar la historia usando las imágenes.
Puedes agregar un pequeño imán detrás de cada figura y usarlas en el imanógrafo o en una bandeja metálica.También puedes ponerle un pedacito de velcro y usarlas en el franelógrafo.
Agregándoles un palito de helado también puedes convertirlos en títeres para contar la historia.




SERIE: Reporteros Bíblicos


Estudiar los libros de la Biblia puede ser difícil para los niños, pero ¿si nos convertimos en reporteros bíblicos?  
¿Quién lo escribió? 
¿Con qué propósito? 
¿Cuándo fue escrito? 
son algunas de las preguntas que como buenos reporteros nos haremos durante el estudio. 
Los packs están divididos de acuerdo a la división de los libros. Pentauteco, Libros Históricos, Jueces, etc. Además encontrarán packs con actividades extras para hacer con cualquier libro de la Biblia. Pueden ver más información de la serie aquí







SERIE: Rodeo de emociones

Dios nos creó con emociones. A través de las mismas podemos sentir amor, felicidad, empatía, compasión, etc. Pero también hayotras emociones. El enojo, la queja, el descontento, la frustración, etc.. No estamos a la deriva ni a merced de nuestras emociones. Creo que es muy importante enseñar a los niños a enfrentar esas emociones y a trabajar con ellas con la ayuda de Dios.  En cada pack encontrarás un personaje bíblico como referente para trabajar con los niños.
Además tendrás sugerencias de actividades para trabajar la emoción en la escuela y en el hogar.  

Puedes ver más información aquí









SERIE: Edificadores Sabios


Porque es tan importante enseñarle a los niños a tomar decisiones sabias preparé estas lecciones sobre los Edificadores Sabios. Creo que es un tiempo muy importante para los niños, vivimos en un mundo donde todo es relativo,basando las decisiones en lo que nos gusta, nos hace bien, nos parece bien, aunque eso esté lejos de la voluntad de Dios. Edificadores sabios nació en mi corazón con el deseo de que los niños se sientan animados y desafiados a decidir sabiamente, decidir por la verdad, decidir poniendo a Dios en primer lugar.  Puedes ver más información de la serie aquí








SERIE: Cuéntame esa historia


Como maestros y  padres  sabemos que los niños necesitan el apoyo visual al momento de escuchar una historia bíblica. En cada pack encontrarás la lectura bíblica y las imágenes para contar la historia.Solo tienes que imprimirlas, cortarlas y plastificarlas para mayor durabilidad. Luego puedes usarlas con velcro para el franelógrafo, con imán o bien con palitos de helado si deseas hacer títeres.






SERIE: Las Parábolas


 Las parábolas son historias que Jesús utilizó para enseñar las verdades del Reino de Dios.El objetivo de esta serie es conocer algunas parábolas de Jesús y los conceptos que estuvo enseñando. y asi poder decidir cómo responder a las parábolas y cómo cambiar nuestras actitudes y hechos. Algunas de las parábolas que encontrarás aquí son: la parábola del hijo pródigo, la parábola de la oveja perdida, la parábola del buen sembrador entre otras.






SERIE: Personajes bíblicos para niños de 6 a 8 años



Los packs de personajes bíblicos están pensados para niños de 6 a 8 años. En cada pack encontrarás 
Sugerencia de planificación
Hojas de actividad para trabajar sobre la historia de un personaje bíblico con actividades variadas.
Extras como armar relojes para memorizar el versículos, pulseras para recordar la historia, un calendario para ir marcando las actividades  entre otras.







Estos son algunos de los packs que actualmente pertenecen a esta seriePuedes ver más información de la serie aquí







SERIE: Aprendo con mis amigos de la Biblia



Esta serie presenta actividades para aprender las letras del alfabeto, los colores, los números, las formas geométrica de la mano de nuestros amigos de la Biblia. No solo encontrarás hojas de actividad para hacer con los niños sino también vinchas, relojes y muchas ideas para trabajar con los niños no solo en la escuela, sino también en el hogar. Todo listo para imprimir y usar con los niños. 


En cada pack encontrarás hojas con actividades para aprender los colores con tus niños




También encontrarás tarjetas para cortar y usar con los niños.




En cada pack encontrarás hojas con actividades para aprender las letras del alfabeto 
con tus niños.




También encontrarás tarjetas para cortar y usar con los niños.



En cada pack encontrarás hojas con actividades para aprender las formas geométricas
con tus niños.




También encontrarás tarjetas para cortar y usar con los niños.





En cada pack encontrarás hojas con actividades para aprender los números del 1 AL 10 con tus niños



También encontrarás tarjetas para cortar y usar con los niños.



SERIE: Explorando el mundo de Dios


¿Estamos listos para explorar el maravilloso mundo que Dios creó? En esta serie encontrarás ideas y actividades para investigar sobre la creación. El ciclo del agua, las constelaciones, los sistemas del cuerpo humano son algunos de los temas que encontrarás para trabajar con los niños de una manera sencilla y divertida.Todo listo para imprimir y usar en la escuela, la escuela bíblica y el hogar.







Estos son los packs disponibles
*Explorando el mundo de Dios: las lumbreras
*Explorando el mundo de Dios:  las plantas
*Explorando el mundo de Dios: los animales
*Explorando el mundo de Dios: el agua, el cielo y la tierra
*Explorando el mundo de Dios: al hombre




SERIE: Enfrenta a tus gigantes

Todos de alguna manera u otra tenemos "gigantes" que enfrentar. Pero no solo los adultos nos enfrentamos a gigantes. Los niños también. Gigantes como el desánimo, el enojo, la mentira, la pereza..son algunos de los gigantes a vencer en esta serie. Todo listo para imprimir y usar con los niños en la escuela, la escuela bíblica y el hogar. Puedes ver más información aquí 





                                                     SERIE: Trivias Bíblicas 



Juegos de preguntas y respuestas para repasar las lecciones con los niños. Temas como 
Mujeres de la Biblia, Ocupaciones de la Biblia, Plantas de la Biblia, Animales de la Biblia, ¿Cuál es tu nombre?...son algunos de los temas que podrán encontrar en esta serie. Pueden ver más información de las trivias aquí

Tarjetas con las preguntas y versículo bíblico


Hoja para escribir las respuestas




SERIE: Juegos Bíblicos


Sabemos que los niños aprenden mejor jugando. Esta serie es una colección de juegos bíblicos para hacer con los niños. Encontrarás juegos para aprender versículos bíblicos, juegos para repasar conceptos, juegos para compartir en familia, con amigos, juegos para llevar en el auto mientras van de paseo... en fin..juegos para disfrutar y aprender. Todo está listo para imprimir y usar. 



Packs de hojas de actividad para aprender sobre los libros de la Biblia

Packs con hojas de actividad para aprender los libros de la Biblia del Antiguo y Nuevo Testamento. 


Pueden ver más información sobre el pack aquí y aquí 
 Incluyen libros para dibujar libros para trazar la palabra pulseras vinchas banderines hojas de actividad.




¿CÓMO COMPRAR LA MEMBRESÍA?

El material es digital. Todos los packs son parte de la Membresía en Facebook. Puedes encontrar todo lo que necesitas para tus clases de escuela bíblica, devocionales en casa, célula de niños o grupo de hogar, todo en un solo lugar.

¿Cuándo puedo inscribirme y por cuánto tiempo dura la membresía? 
Puedes inscribirte cuando lo desees y NO TIENES fecha de vencimiento para descargar el material. 
A partir de tu suscripción tendrás acceso INMEDIATO para descargar todo el material disponible mas todos los recursos nuevos que subo mensualmente.

¿ Puedo compartir el material con otros maestros? 
El acceso al material de la membresía es para una maestra/o.

¿Cómo puedo abonarlo?
Dependerá del lugar donde vivas. Debajo puedes leer las opciones. En ambos casos debes escribirme o completar el formulario y yo te enviaré la información para poder hacer el pago. Tendrás acceso al material inmediatamente después del pago.


Las opciones de pago para Argentina son Pago Fácil, Rapipago o Depósito Bancario

Las opciones de pago para ventas internacionales son Western Union o Paypal.

PayPal

UN SOLO PAGO -ACCESO INMEDIATO POR TIEMPO ILIMITADO

Las opciones de compra difieren de acuerdo al país


Si deseas más información puedes ecribirme a  delostaleseselreino@gmail.com 
o





70 comentarios:

  1. gracias por tu ayuda que Dios siga dandote Su Gracia y Sabiduria.bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola no entiendo. Cuanto puede ser la menbresia

      Eliminar
  3. Hola me gustaría saber el precio de las membresías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres recibir más información puedes escribirme a delostaleseselreino@gmail.com- Gracias!

      Eliminar
  4. Hola! Que gusto que uses tus dones para servir al Señor de esta manera.. Me gustaría formar parte de la membresía, soy de Perú :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres recibir más información puedes escribirme a delostaleseselreino@gmail.com- Gracias!

      Eliminar
  5. Soy de Colombia que costo tiene la membresía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres recibir más información puedes escribirme a delostaleseselreino@gmail.com- Gracias!

      Eliminar
    2. GRACIAS POR SUS APORTES AL MINISTERIO DIOS TE BENDIGA

      Eliminar
  6. gracias por t aporte .soy de venezuela .el costo cal es ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres recibir más información puedes escribirme a delostaleseselreino@gmail.com- Gracias!

      Eliminar
  7. Hola quisiera saber cuanto sale membresía me sería muy útil este material

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres recibir más información puedes escribirme a delostaleseselreino@gmail.com- Gracias!

      Eliminar
  8. dhola, me han gustado varios, como las cartas escritas por Dios y somos nuevas creaturas, trabajo en un colegio en México y he empleado varios recursos para mis clases

    ResponderEliminar
  9. Hola me encantan todos los pack, todos son temas maravillosos y compartidos de manera muy didacta. Me gusto muchisimo rodeo de emociones porque me parece un tema muy importante, el enseñar a los niños acerca de sus emociones y como manejarse. Me encantaria acceder a todos los temas con Issa Aleman

    ResponderEliminar
  10. En busca de los valores perdidos. Me gusta, por el tiempo en que estamos viviendo, estos valores y mas, se estan perdiendo. Y me gustaria este apoyo para hacerlo con los niños de mi iglesia.😊.

    ResponderEliminar
  11. En busca de los valores perdidos. Me gusta, por el tiempo en que estamos viviendo, estos valores y mas, se estan perdiendo. Y me gustaria este apoyo para hacerlo con los niños de mi iglesia.😊.

    ResponderEliminar
  12. Hola me gustaria participar para ganar la membresia. Todo tu material es excelente pero me encanto Enfrenta a tus gigantes y uno que habla de los frutos del E. S. Etiqueto a Daniela Vzz, companera de milicia pues se que le sera de gran bendicion el material. Gracias de antemano. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  13. Bendiciones!!! Este año descubrimos esta pàgina, este hermoso material, a las personas que trabajan con Amor para que muchos niños conozcan a Jesús y lo bueno y hermoso que es eso para sus vidas. El material sobre los miedos internos "BOO" fue el que hasta ahora me cautivó. Pero son geniales todos. Quisiera compartir con mi maestra del alma Patricia MP Pereyra

    ResponderEliminar
  14. Bendiciones tods los mateiales son de bendiciones hace poco . Conozco este blog y me h. Sido de gran bendicion en el lugar donde vivo no se. Consigue materiales cristianos los pack q me gustaria da. Una . Otra vez son el de los valores perdidos y edificadores sabios nuestra congregacion mas grandes son los niños.etiqueto a mirta gari

    ResponderEliminar
  15. Bendiciones todos los materiales son muy lindos. Nuestra mayor congregacion son los niños. En el lugar donde vivo no se consiguen materiales cristianos..Realmente en este tiempo queremos insentivarlos a recobrar los valores q ya se han perdido p eso los pack valores perdidos y edificadores sabios son de gran ayuda..quisiera etiquetar a mirta gari,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria, desde el blog no se puede etiquetar gente :(

      Eliminar
  16. Hola Ana Dtb como hago para pagar en moneda venezolana y x dnde lo puedo hacer... tu blog ha sido de gran bendicion para nuestra iglesia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres recibir más información puedes escribirme a delostaleseselreino@gmail.com- Gracias!

      Eliminar
  17. Hola soy de Venezuela me gustaría recibir información Gracias DTB besos

    ResponderEliminar
  18. hola soy de texas y estoy tratando de comprar la membresia pero no puedo, me podrias ayudar ? estoy muy interesada en el material. estare pendiente de tu respuesta gracias
    que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  19. hola soy de texas y estoy tratando de comprar la membresia pero no puedo , me podrias ayudar ? estoy muy interesada en el material. estare pendiente de tu respuesta . que Dios te bendiga y te siga usando

    ResponderEliminar
  20. HOLA BENDICIONES SOY DE VENEZUELA,SOY MAESTRA DE ESCUELA DOMINICAL Y ACTUALMENTE DIOS NOS HIZO EL LLAMADO CON MIS HIJOS A FUNDAR UNA IGLESIA INFANTIL...AMO TRABAJAR CON NIÑOS Y DOY GRACIAS AL SEÑOR POR HABERME ENCONTRADO CON USTED YA QUE HA SIDO DE GRAN BENDICION AL MINISTERIO...ACTUALMENTE NO CUENTO CON LOS RECURSOS PARA PAGAR LA MENBRESIA PERO ME GUSTARIA PODER PARTICIPAR DEL CONCURSO ME ENCANTAN TODAS LAS SERIES PERO EN ESPECIAL LA DE RESCATANDO LOS VALORES PERDIDOS ...CREO QUE ES UN TEMA QUE CASI NUNCA TRATAN EN LAS IGLESIAS Y Q ES DE MUCHA IMPORTANCIA ENTRE OTROS TEMAS ...DIOS LE RECOMPENSE POR TAN BELLA LABOR DE ENSEÑAR Y COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS ...BENDICIONES PARA USTED Y SU FAMILIA...

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la serie enfrenta tus gigantes!! Pero en relaidad Tofas las series estan geniales. Saludos y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy de México, ¿cómo puedo comprar la membresia, cuál es el costo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para información sobre costos y formas de pago escribir a delostaleseselreino@gmail.com - GRACIAS!-

      Eliminar
    2. Hola, para información sobre costos y formas de pago escribir a delostaleseselreino@gmail.com - GRACIAS!-

      Eliminar
  23. Hola, para información sobre costos y formas de pago escribir a delostaleseselreino@gmail.com - GRACIAS!-

    ResponderEliminar
  24. mercedes zuñiga concha17 de diciembre de 2016, 09:57

    soy de merida yucatan Dios le bendiga grandemente y le de sabiduría me gusto esta pagina es de gran bendicion

    ResponderEliminar
  25. Bueno dias Dios le bendiga . Quiero adquirir. El material de mi padre es Dios. Como haria para obtenerlo. Ahora que voy a empezar un ministeria para niños de edad comprendida de 2. a 6 años

    ResponderEliminar
  26. soy de venezuela dios les bendiga me gustaria saber el precio de los libros

    ResponderEliminar
  27. buena tarde quisiera saber como me inscribo y como hacer el pago para obtener la membrecia gracias cali - colombia

    ResponderEliminar
  28. Hola. Me encantan los recursos Dios te bendiga y puedas seguir sirviendo de esta forma... me bendice mucho y a mi familia e iglesia. Iglesia de manga en Uruguay.

    ResponderEliminar
  29. Hola muy bueno tu ministerio. Me gusta la colección personajes bíblicos y hemos trabajado con ese recurso en nuestra iglesia Maravillas del Reino en Cabimas Venezuela. Me encantaría tener esa membresía para nuestro ministerio infantil. Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola , bendiciones, Sandra es mi nombee de la iglesia Encuentro de gracia de Temperley Bs.as Argentina, soy docente,pero al ser nuevita en el evangelio eatos recursos fueron de mucha utilidad. Me gusta mi padre es Dios,!!! Quisiera participar del sorteo.

    ResponderEliminar
  31. Feliz Cumpleaños!
    Es una gran bendición para mi el poder contar con el apoyo de ustedes para mis clases de la iglesia y para ministrar a mi hijita y ahora mi nieto.El anhelo de mi corazón es que Dios les continúe bendiciendo y aumentando en sabiduría y generosidad para continuar alimentando de conocimiento de la palabra de Dios a quienes nos gozamos y atesorado cada trabajo que ustedes comparten! Muchas gracias por bendecirnos y ayudarnos a evangelizar a nuestros pequeños! Dios les ayude a continuar con este ministerio tan lindo.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por compartir estos materiales han sido de mucha bendición quisiera saber como puedo adquirir la.menbresia

    ResponderEliminar
  33. hola ana Dios te bendiga, todo los recursos que pone a dispocision son muy bueno, y de gran bendicion para todos, me gusta enfrentando los gigantes, muchos niños tienen esos gigantes y creo que esta serie me ayudara a mostrarle de una forma mas sencilla pero valiosa como derrotarlos y ser valientes

    ResponderEliminar
  34. Me encantan LAS PARABOLAS! El preferido de mi hija! Pertenezco a la iglesia Centro de Liderazgo y Misionero en Chile.(aqui participando por el concurso!) Graciaaaas! Dios les continúe bendiciendo!

    ResponderEliminar
  35. Mi hija encantada con LAS PARABOLAS! Ese es nuestro preferido! De la iglesia Centro de Liderazgo y Misionero en Chile. Aquí participando por el concurso! Gracias infinitas por éstos recursos y muchas bendiciones sean para ustedes!

    ResponderEliminar
  36. Hola a mi me gusta mucho en paquete de personajes biblicos yo trabajo en mi iglesia con los parvulitos niños de 2/4 años y esta paguina me ya ayudado mucho la vdd con lo que he podido descargar que gracias a la hna que lo creo y que se da el tiempo de hacer estos recursos todo esta hermoso a mi me encanta todo y me seria de mucha ayuda La membresia!! De antemano Dios bendiga tu vida y sigue haciendo esto que es de bendicion a los alumnos de las iglesias!! Getsemani es mi templo! �� Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola a mi me gusta mucho en paquete de personajes biblicos yo trabajo en mi iglesia con los parvulitos niños de 2/4 años y esta paguina me ya ayudado mucho la vdd con lo que he podido descargar que gracias a la hna que lo creo y que se da el tiempo de hacer estos recursos todo esta hermoso a mi me encanta todo y me seria de mucha ayuda Para mis alumnos en el templo getsemani de antemano bendiciones y sigue haciendo esto!!! Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola este ministerio es hermoso, me gusta la serie en busca de los valores perdidos y Dios permita ganar, ya que empecé a ser maestra en la escuela dominical y estaría encantada de trabajar con los niños todo este material tan variado, divertido, dinámico y sobre todo con el contenido necesario para guiar a los peques en el camino de Dios....bendiciones hermana Analia por tan excelente labor....Santa Marta - Colombia

    ResponderEliminar
  39. son hermosossosososososoosoos yo los quiero tenemos con mi esposo la iglesia cristiana y estamos empezando el grupo de niños en la iglesia he visto algunos recursos y me han parecido super interesantes

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el material de Arma tu escena. Creo que es muy didáctico y una manera muy eficiente de adentrar a los niños en el conocimiento de la Palabra de Dios.

    ResponderEliminar
  41. Me encantaría poder ganar la membresia. Apenas comienzo en el Ministerio y los materiales su proporcionan me han sido de grande bendición. Mi favorito es el de Arma tu escena, me parece una gran alternativa para poder adentrar a los peques de manera didáctica y divertida al conocimiento de la palabra.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  42. Quisiera participar por la membresía. En mi clase de 2-5 años venimos viendo el tema de la creación y el cuerpo humano hace dos años por dificultades para adaptar las historias bíblicas para este rango de edad. Así que me encantaría conseguir el de Historias Bíblicas para esa edad. Feliz aniversario, que Dios siga bendiciendo esta obra que es de mucha ayuda para capacitar a los maestros! Encontré este material por el grupo en Facebook y me pareció excelente. Noelia Pi

    ResponderEliminar
  43. Felicidades todo el material es de primera!

    ResponderEliminar
  44. felicidades por los 5 años, por tan maravillosos materiales, me encanta En Busca de los valores perdidos.
    gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola DTB. Soy de Venezuela y pertenezco al centro Cristiano de los Teques. Me gustan todos los paquetes por que son muy divertidos y el material es sencillo y fácil de comprender para los niños. Una manera muy divertida y creativa para que los niños aprendan sobre la biblia y que los motiva a seguir buscando y aprendiendo sobre Dios . Si me preguntas cual me gustó? A la verdad me gustan todos. Por que los niños de ahora necesitan saber sobre todos los personajes de la biblia.

    ResponderEliminar
  46. HOLA SOY MIRNA DE TOSTADO DE LA IGLESIA DE TOSTADO HERMANOS LIBRES , TE AGRADEZCO INFINITAMENTE TODO TU TRABAJO ES MUY BUENO Y DE MUCHA AYUDA , GRACIAS POR QUE SIEMPRE LO COMPARTIS Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO , BES.

    ResponderEliminar
  47. Hola buen dia Dios te Bendiga, me encanta en busca de los valores perdidos es necesario ensear a nuestros nios el respeto por los demas, pero tambien juegos biblicos por que como ya lo mensionaste los niños aprenden jugando. Dios siga dandote mas conocimiento y Bendiga siempre el tiempo q inviertes en tu trabajo.

    ResponderEliminar
  48. Hola! Mi nombre es Mercy. Me gusta mucho la serie Valores en Proverbios, pues considero que es un tema muy importante que debemos enseñarle a los niños. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  49. Hola, soy de Monterrey, N. L., tu material me encanta y a sido de gran ayuda, quiero participar por la membresia pues todo el material esta excelente, en especial me gusto EN BUSCA DE LOS VALORES PERDIDOS Y SI PUEDO! Gracias y Dios les siga dando gracia y sabiduria para seguir elaborando tantos tesoros. :)

    ResponderEliminar
  50. Hola!. Quisiera participar para ganar la membresía. Acabo de descubrir el blog y me encanta que hay tanto contenido que no se por donde comenzar a leer y enseñarles a mis niños en la iglesia y en la célula que estamos diseñando. Mi favorita hasta ahora es la de 30 días de agradecimiento porque podemos compartirle a los niños material para que en su casa todos los días estén aplicando y practicando lo que a Dios le agrada que hagamos; En lo personal hemos notado que a veces los padre de familia no colaboran con lo que se les explica en la iglesia y es importante que no sean mensajes solo del domingo, sino que todos los días el niño tenga en mente cada día un propósito que hacer y con el tiempo eso ira moldeándolo y hacer de eso su estilo de vida.
    Bendiciones y gracias por compartir todo esto. Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Gracias por compartir este blog. Es mi primera vez y quede impactada por tantos recursos, que pase bastante tiempo leyendo, y queriendo descargar todo el material. Como obtengo la membresía? Dios le bendiga y la llene de sabiduría; y ensanche su territorio para que pueda llegar a todos los niños del mundo con la Palabra de Dios.

    ResponderEliminar
  52. buen dia bendiciones quisieramos saber el precio para obtener todas las menbresias posibles . gracias

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes acabo de formalizar la inscripcion y envie un correo solicitando informacion de los costo y forma de pago de la membresia para barquisimeto venezuela, ya que me parecen muy interesantes para mis niños porque tengo una celula en mi casa con niños de 4 a 10 años y me encantarian que ellos aprendan todo sobre Dios y lo que a el les gusta para asi crear niños con grandes valores cristianos agradeciendo de antemano su respuesta.....

    ResponderEliminar
  54. Buenas Tardes, me gustaría obtener la membresía. Quisiera saber que debo hacer. De antemano agradezco la información. Que Dios bendiga su hermoso trabajo y su vida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Hola me gustaría saber el costo de la membresía, todos me gustaron y me encantaría aplicarlos, con mis niños de la Iglesia, somos una iglesia nueva y no contamos con material para los niños y esto me encanto..agradecería la información para contactarme con ustedes..gracias, bendiciones��

    ResponderEliminar
  56. Estimada Ana, te escribo desde Lima - Perú, te felicito por los materiales que han producido!! Creatividad y excelencia!! Gloria a Dios!! tengo interés en saber si tienes algún material que hable sobre la persona del Padre, El Hijo y en Especial del Espíritu Santo, para nuestros niños de todas las edades!!! Desde ya muchas gracias, bendiciones!!

    ResponderEliminar
  57. hola bendiciones !!!!!gracias por tantos recursos que dan vida.como puedo adquirirlos gracias. desde Uruguay

    ResponderEliminar
  58. Me encanto Proverbios.
    Es una buena herramienta para la enseñanza de la escuelita.

    ResponderEliminar